ULISES VILLEGAS ENTREGÓ 13 CUADRAS DE PISTAS Y VEREDAS DE CONCRETO MASISO A LOS VECINOS DE LA URB. SAN FELIPE

Publicado el: 02/10/2023 03:54:03

La emblemática Av. San Felipe fue entregada a los vecinos con bombardas y cohetes, el proyecto es para mejorar la calidad de vida de vecinos de 3 urbanizaciones del sector.

El alcalde Villegas Rojas indico que el proyecto consistió en la reconstrucción total de las 13 cuadras toda la avenida, proyecto que lo ejecutó y superviso la Municipalidad de Comas y que beneficiará directamente a más de 3500 familias de las urbanizaciones San Carlos, San Felipe y Tungasuca.

En su discurso el alcalde explico a sus vecinos de San Carlos, San Felipe y Tungasuca que las obras ahora tienen rampas vehiculares, riego tecnificado, confirmando el alcalde Ulises Villegas que se incluyó las rampas vehiculares a los vecinos que tienen habilitadas sus cocheras y jardineras, además la Av. San Felipe será la primera obra en Comas, que contará con sistema de riego tecnificado automático, y regará más de 20 mil m2 de áreas verdes, culmino la primera autoridad de Comas.