NUESTRO ALCALDE RECUPERÓ LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN LA AV. ROSA DE AMÉRICA

Publicado el: 04/10/2023 10:30:54

“Tres maquinarias pesadas, cinco camiones y más de 100 efectivos de serenazgo (GIR) y fiscalizadores continúan recuperando la Av. Rosa de América”

Esta mañana, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, superviso la recuperación de las 12 cuadras de la Av. Rosa de América, vía pública que fue tomada por más de 15 años por los comerciantes para exhibir sus productos en las veredas que fueron construidos en el “jardín de aislamiento” de la vía.

"Se va a arreglar la zona, se está recuperando las áreas verdes, y respetamos a los propietarios que tienen negocios” preciso el alcalde de Comas en su visita a los vecinos de la Urb. Rosa de América.

De esta manera, el alcalde respondió las preguntas de los vecinos, quienes aplaudieron la medida tomada y exhorto que, en las próximas horas, un equipo del área de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Comas instalara un toldo municipal para agilizar el trámite de los negocios que aún no cuenten con licencia de funcionamiento o alguna autorización correspondiente.

Por otro lado, personal de áreas verdes de la municipalidad distrital de Comas vienen preparando el terreno (Jardín de aislamiento) para iniciar con el sembrado de gras y plantones en los 3 mil metros cuadrados de vía recuperada.