LA META DEL ALCALDE DE COMAS Y LA DIRECTORA DE LA DIRIS LIMA NORTE ES VACUNAR 200 MIL MASCOTAS EN COMAS

Publicado el: 10/10/2023 12:43:39

"La Veterinaria Municipal será inaugurada en las próximas semanas"

El alcalde de Comas Ulises Villegas junto a la directora general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dra. Odalis Jiménez Rojas, saludaron este sábado a las familias que asistieron de la campaña "VAN CAN" qué se realizó en el parque "LOS BOMBEROS" , ubicado en la Urb. Santa Luzmila.

Este 14 y 15 de obtubre se llevará a cabo la campaña de vacunación antirrábica. En ese sentido, ambas autoridades en su discurso precisaron qué tienen una meta en común, vacunar a más de 200 mil mascotas en el distrito comeño.

"En los próximos días, nosotros vamos aperturar la veterinaria municipal, ya tenemos un espacio para ello" indico el alcalde de Comas, reiterando su compromiso con el Ministerio de Salud en seguir apoyando este tipo de actividad en bienestar de las familias del distrito.