FUNCIONARIOS DE COMAS ALERTAN CRECIDA DEL RIO CHILLÓN E INICIAN TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN

Publicado el: 12/10/2023 09:05:43

Una comisión de alto nivel integrado por funcionarios de la Municipalidad distrital de Comas se hizo presente esta mañana en las riberas del Río Chillón con el fin de corroborar la crecida del río y el abundante material de desechos arrojados en esta cuenca hidrográfica.

La Ing. Evelin Vicente, Sub gerente de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad distrital de Comas, indico su preocupación señalando, “Desde junio hemos solicitado la intervención del Río Chillón a la Autoridad Nacional del Agua, hemos pedido que inicien los trabajos y la descolmatación, ya que se les ha destinado más de 200 mil millones de soles para realizar estos trabajos y aún no se ha iniciado los trabajos” indico.