ALCALDE DE COMAS ULISES VILLEGAS APERTURÓ LAS OLIMPIADAS EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN

Publicado el: 17/10/2023 04:05:38

Más de 500 alumnos recibieron al alcalde de Comas Ulises Villegas con motivo de abrir los juegos deportivos agustinianos en la institución educativa ubicado en la Urb. San Agustín zonal 10 Comas.

El alcalde saludó a los docentes, profesores, personal administrativo y alumnos por el esfuerzo que vienen realizando durante el año escolar. Ulises Villegas llevó pelotas de futbol, vóley, básquet y bicicletas para entregar a los estudiantes del colegio estatal.
De esta manera el alcalde de Comas Ulises Villegas sigue promoviendo de manera descentralizada la educación, cultura, danza, baile y la competencia sana del deporte en los colegios del distrito.