INTERVIENEN A MÁS DE 100 INDOCUMENTADOS EN COMAS

Publicado el: 27/10/2023 03:29:21

Más de 200 efectivos de la Policía Nacional del Perú, 65 serenos especializados y un fiscal en prevención del delito, realizaron un operativo de control de identidad e intervención a extranjeros y nacionales indocumentados. El resultado de este esfuerzo en conjunto con la PNP, migraciones y un equipo del RENIEC, lograron intervenir a más de 100 indocumentados, entre peruanos y extranjeros y un ciudadano colombiano con una motocicleta sin documentación del propietario.
El Jefe de Divter Norte 2 Coronel PNP Antonio La Madrid, agradeció al alcalde de Comas Ulises Villegas por el trabajo sostenido entre la PNP y los Serenos de Comas por los logros que vienen obteniendo en beneficio de los vecinos de Comas.