ULISES VILLEGAS IMPULSA EL DEPORTE ENTRE LAS MAMITAS DE LAS OLLITAS COMUNES Y LOS COMEDORES DE COMAS

Publicado el: 07/11/2023 04:42:19

La página oficial de la Municipalidad distrital de Comas, anunció un campeonato de fútbol 7 femenino donde los ganadores tendrán grandes premios.
Los participantes de este evento serán mujeres de las ollitas comunes y los comedores populares del distrito comeño. “El primer puesto, se llevará una refrigeradora, una cocina industrial, un carrito sanguchero y un TV Smart de 50 pulgadas”, indicó Christian Sotelo, Subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de Comas. Los organizadores han anunciado otros premios para el segundo puesto que consiste en una refrigeradora y un Smart TV de 50 pulgadas y el tercer puesto tendrá como premio otra refrigeradora.
Este encuentro de mujeres será el sábado 11 de noviembre de 2023 en el Parque Zonal Sinchi Roca desde las 09:00 am