200 VECINOS DE LOS CONDOMINIOS FUERON ATENDIDOS DENTRO DEL PROGRAMA LA MUNI EN TU CONDOMINIO.

Publicado el: 13/11/2023 01:06:46

La municipalidad distrital de Comas liderado por el alcalde Ulises Villegas realizó una vez más la atención en los Condominios "Torres Las Praderas" donde más de 200 vecinos inscribieron sus propiedades, y obtuvieron información sobre su estado de cuenta de sus propiedades.
Los nuevos contribuyentes tuvieron acceso a cancelar a sus deudas tributarias del 2023 quienes pudieron acogerse a la AMNISTÍA TOTAL , que consiste en el descuento hasta el 90 % de sus arbitrios municipales y un el 80 % en multas administrativas.
Los promotores municipales señalaron qué los vecinos lograron ponerse al día hasta el 30 de noviembre cancelando su deuda, y automáticamente participarán en el sorteo de una Minivan, todo por el aniversario del distrito de Comas.