COMAS PROMUEVE EL DEPORTE Y GARANTIZA LOS PREMIOS PARA EL CAMPEÓN DEL SEGUNDO MUNDIALITO COMEÑO 2023

Publicado el: 16/11/2023 08:29:01

El alcalde de Comas Ulises Villegas acompañado de los promotores deportivos del distrito oficializaron el 2do mundialito de Comas con un premio de S/. 7,000 mil soles al campeón y S/. 3.000 mil soles al subcampeón.
El alcalde señaló que este encuentro deportivo se iniciará el 26 de noviembre del 2023 y esperan la participación de 100 equipos de todo el distrito.
“Es el segundo evento deportivo donde más de 3 mil personas se darán cita para apreciar a grandes equipos pisteros, chocolateros, pichangueros, los mismos que mostraron toda su habilidad en las diferentes losas deportivas del distrito y la final será en el Boulevard El Retablo” Confirmo el alcalde de Comas Ulises Villegas.