ULISES VILLEGAS RETIRÓ ESTRUCTURAS DE FIERRO EN LOSAS DEPORTIVAS SECUESTRADAS

Publicado el: 16/11/2023 08:38:00

Más de 50 efectivos entre personal de seguridad ciudadana, fiscalizadores y personal de ornato de la municipalidad distrital de Comas fueron presentados para iniciar la campaña de retiro de tranqueras colocadas en las losas deportivas de Comas.
El alcalde personalmente se trasladó al Parque “Las Gardenias” ubicado en la Urb. Santa Luzmila, donde los vecinos y adultos mayores fueron testigos del retiro de la enorme estructura metálicas que servía como barrera e impedía las actividades deportivas, en otros casos, servía para alquilarlos “Vamos a recuperar más de 200 losas deportivas secuestradas por malos vecinos que fungen de dirigentes, lo vamos a retirar, no podemos permitir que nuestros niños paguen para el uso de estos espacios públicos” Indico el alcalde de Comas Ulises Villegas.