ALCALDE ENTREGA PREMIOS A LOS CAMPEONES DEL INTERESCOLAR COMAS 2023

Publicado el: 16/11/2023 06:18:03

Esta mañana el alcalde de Comas Ulises Villegas entrego los premios a los alumnos de los colegios que se ubicaron en los primeros puestos del campeonato interescolar 2023.
El alcalde comeño entrego el vale gigante donde detalla el ofrecimiento a los primeros lugares como; una hora loca, un maestro de ceremonia, una orquesta en vivo, seguridad interna y externa, una torta, cadetes para el cruce de espadas, un amplio local de recepción para la fiesta de promoción y una copa al campeón de cada disciplina deportiva.
El colegio Alborada Francesa, fue el campeón de básquet interescolar, el colegio Túpac Amaru, fue el campeón del Fútbol interescolar y el colegio Carlos Wiesse, fue el campeón de vóley femenino inter escolar 2023.