FISCALIZADORES, SERENOS EMOE Y GIR EXHORTAN A VECINOS MANTENER REJAS DE SEGURIDAD ABIERTAS DURANTE EL DIA

Publicado el: 17/11/2023 05:23:56

Ante la alerta de los vecinos del Asentamiento Humano 9 de setiembre - Año Nuevo informaron que las rejas de seguridad instaladas en la vía pública, son un obstáculo para el acceso de las unidades recolectoras de basura y ambulancias, pidiendo a los funcionarios municipales, retirarlos.
Los vecinos responsables de la instalación asumieron la responsabilidad y fueron notificados para que respete el horario acordado que es abrir las rejas desde las 06:00 de la mañana hasta las 10 de la noche; de no ser así, “procederán a ser retiradas”. Indico Flor Ramírez, Coordinadora General de Fiscalización y Control de la Municipalidad distrital de Comas.