ALCALDE CONFIRMA QUE SE INVERTIRÁ 3 MILLONES DE SOLES PARA RECONSTRUIR CHACRACERRO – COMAS

Publicado el: 09/01/2024 05:19:38

“Los vecinos tienen derecho a vivir en paz y tranquilidad” Ulises Villegas.

Esta mañana el alcalde de Comas Ulises Villegas recibió el respaldo de más de 3 mil vecinos del distrito quienes se desplazaron junto al alcalde por los alrededores del mercado Chacha Cerro vía que fue recuperada por el comercio informal por más de 48 años.

“Los vecinos tienen derecho a vivir en paz y tranquilidad, tenemos un presupuesto de más de 3 millones de soles para la reconstrucción de pistas, veredas, parque, juegos infantiles y un mini gimnasio” indicó el alcalde, reiterando la autoridad que “Las calles no se heredan, el trabajo es darle calidad de vida a los vecinos”.

Ulises Villegas también dio a conocer que el Estado ya transfirió más de 1 millón y medio de soles para repotenciar la seguridad ciudadana en el distrito precisando que este dinero será para la compra de más cámaras de seguridad, chalecos antibalas, compra de camionetas y motocicletas y nuevos uniformes para el personal de serenos.

De esta manera, la primera autoridad del distrito recibió el total respaldo en esta caminata que termino en el parque Leoncio Prado en la localidad de Año Nuevo, lugar donde días previos se entregó una obra completamente remodelado. En otro momento el alcalde lamento que malas autoridades, cuestionen el orden y la recuperación de la vía recuperada por la informalidad.