ALCALDE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LOSA DEPORTIVA PUMACAHUA

Publicado el: 13/01/2024 01:50:37

“Obra beneficiará a más de 500 familias del sector Señor de los Milagros II Etapa en Belaúnde”

Esta mañana, el alcalde de Comas Ulises Villegas colocó la primera piedra para el inicio de la obra denominado “Mejoramiento de la Losa Deportiva Pumacahua” ubicado en el pasaje Señor de los Milagros de la avenida Belaúnde Zonal 3 Comas.

En su discurso el alcalde señalo que la obra beneficiará a más de 500 familias y tiene un costo de S/. 781,912 mil soles, señalando “En presencia de todos mis vecinos, colocaremos la primera piedra y en 90 días, la vamos a inaugurar”.

La primera autoridad del distrito agradeció la presencia de los vecinos pidió ser observadores y vigilantes de la obra, reiterando que los vecinos tienen el derecho a tener una mejor calidad de vida.