2 MIL NIÑOS PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DE LOS TALLERES DE VERANO COMAS 2024

Publicado el: 15/01/2024 10:38:43

“Juegos recreativos, concurso de danzas, pintura, show infantil y todo el arte de Comas en los talleres de verano 2024”

La explanada del Centro Cívico Municipal fue el escenario para que el alcalde de Comas Ulises Villegas lance los talleres de verano 2024, donde más de 2 mil niños junto a sus padres presenciaron los cursos que se dictaran durante la temporada 2024.

“La finalidad es incentivar el arte, la cultura y el deporte a todos nuestros niños de Comas, todos vamos a disfrutar de esta gran inauguración del taller de verano 2024, donde contaremos con cursos de futbol, básquet, ajedrez, taekwondo, lucha, caporales, marinera, salsa, bachata, baile moderno, instrumentos, manualidades, canto, gimnasia rítmica.

De esta manera, se oficializó el lanzamiento donde se estima inscribir a unos 3 mil niños en todo el distrito, señalo el alcalde.