ALCALDE DE COMAS FORMALIZA LA PROPIEDAD Y ENTREGA 17 CONSTANCIAS DE POSESIÓN

Publicado el: 16/01/2024 10:48:03

“Familias podrán acceder a los servicios básicos con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos”

La Municipalidad distrital de Comas hizo realidad la formalización y entrega de 17 constancias de posesión a las familias que tramitaron este certificado, documento de carácter legal que certifica la posesión de un terreno durante un tiempo determinado.

El alcalde de Comas Ulises Villegas públicamente otorgo este documento a las familias del Asentamiento Humano “Las Palmeras”, ubicado en la zonal 03 – Belaúnde.

De esta manera la sub gerencia de catastro comprometido en brindar un buen servicio y calidad de vida a los vecinos, otorgo las constancias de formalización de la propiedad en el distrito, señalando el alcalde “Una persona será poseedor válido de un inmueble con el fin de obtener los servicios básicos, requisito que es solicitado por las empresas como SEDAPAL y ENEL”. Ulises Villegas.