2,500 FAMILIAS VULNERABLES SE BENEFICIARON CON LA VENTA DE POLLO EN EL PARQUE MANHATTAN – COMAS

Publicado el: 19/01/2024 03:34:31

“Con éxito se desarrolló la venta de pollo a S/. 10 soles en la Urb. San Felipe, gracias a la empresa Avinka y la Municipalidad de Comas”

Esta mañana, el alcalde de Comas Ulises Villegas superviso la campaña de venta de pollo a las familias más vulnerables del distrito; la concentración se dio desde las 6 de la mañana en el Parque Manhattan, ubicado en la Urb. San Felipe donde 2500 familias se llevaron los productos avícolas.

“Esta campaña es gracias a las gestiones de nuestro alcalde Ulises Villegas, hemos distribuido 25 mil pollos en el año 2023, la meta es superar este año 2024; de esta manera estamos llegando a las familias más vulnerables de nuestro distrito”, indico la Lic. Lina Montero, Gerente de la Mujer y Programas Sociales de la municipalidad distrital de Comas.