ALCALDE DE COMAS EMPIEZA EL AÑO 2024 ENTREGANDO OBRAS

Publicado el: 22/01/2024 09:30:17

“Más de 2 mil vecinos se beneficiaron de manera directa con la entrega de obras en las localidades de Año Nuevo y Retablo”

Una muestra de gestión demostró el alcalde de Comas Ulises Villegas quien, junto a más de 300 vecinos, entrego las obras en la localidad de Año Nuevo, zonal 4 y en la Urb. Retablo zonal 7 Comas.

El alcalde en su intervención agradeció a la empresa privada Dhmont, por su compromiso con los vecinos de la Urb. Retablo donde además se entregó un paradero en toda la Av. Trapiche y Micaela Bastidas, señalando el alcalde "Todos los comeños debemos vivir alegres en nuestro distrito, todos tenemos que unirnos, empresa privada y la municipalidad, el propósito es buscar el desarrollo y tener una mejor calidad de vida para nuestros vecinos", indico el alcalde.