MUNICIPALIDAD DE COMAS LLEVÓ POLLO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE LA LOCALIDAD DE AÑO NUEVO

Publicado el: 22/01/2024 10:17:46

“Gracias a esta campaña, hemos distribuido 5 mil pollos en estas 3 semanas de iniciado el año 2024”

Con éxito se desarrolló la venta de pollo a S/. 10 soles en la Plaza Cívica de la localidad de Año Nuevo donde la banda municipal alegro a las vecinas, quienes, desde tempranas horas de la mañana, hicieron sus colas para adquirir los productos a precio económico.

La Gerencia de la Mujer y Programas Sociales de la municipalidad distrital de Comas, responsable de la gestión de la venta de pollo a las familias más vulnerables del distrito; tiene la responsabilidad de identificar los puntos de alto índice de vulnerabilidad, preciso el alcalde Ulises Villegas.

“Gracias a esta campaña, hemos distribuido 5 mil pollos en estas 3 semanas de iniciado el año 2024, la meta es superar nuestras expectativas y así llegar a las familias más vulnerables de nuestro distrito”, indico el alcalde.