MUNICIPALIDAD DE COMAS LANZÓ LA CAMPAÑA “ADOPTA UN PARADERO”2

Publicado el: 22/01/2024 02:55:47

“La Iniciativa busca dar calidad de vida a los vecinos con el apoyo de empresa privada” Ulises Villegas

Una novedosa campaña lanzó el último fin de semana el alcalde de Comas Ulises Villegas quien, junto a los empresarios de la Av. Trapiche, saludo y agradeció a la empresa privada Dhmont por la construcción de un moderno paradero ubicado entre la Av. Trapiche y Micaela Bastidas.

Esta iniciativa fue aplaudida por los vecinos y dirigentes de la zonal 7 y 14 de Comas, quienes en su intervención agradecieron y aplaudieron la buena acción del alcalde y la empresa privada, señalando el alcalde. “Hemos tocado las puertas al empresariado de Comas para decirles que las puertas están abiertas a la inversión privada; aquellos empresarios que quieran adoptar un paradero, háganlo. Esta es la muestra que se llama “Adopta un Paradero”, por parte de la municipalidad, tienen todo el apoyo”. Indico el alcalde.