MUNICIPALIDAD DE COMAS CLAUSURA CUATRO (04) RESTAURANTES INSALUBRES

Publicado el: 24/01/2024 04:44:15

“En operativo inopinado, salud y sanidad ordeno clausurar establecimientos por atentar contra la salud pública”

Un duro golpe a cuatro (04) establecimientos comerciales en el rubro de la comida fueron clausurados por la sub gerencia de fiscalización y control de la Municipalidad distrital de Comas; en el operativo participaron personal de salud – sanidad, gestión del riesgo de desastres y un equipo de serenos GIR.

Los agentes sanitarios impusieron las normas y solicitaron el cierre de los establecimientos comerciales ubicados en la Av. Trapiche como; “La Olla Internacional, Tres Regiones, Caporal y la Cebichería El Pescador”. Indico Flor Ramírez, funcionario del área de fiscalización y control.