INSPECTORES Y PNP DE TRÁNSITO PARTICIPARON DE OPERATIVO INOPINADO EN 5 PUNTOS DEL DISTRITO

Publicado el: 26/01/2024 02:47:02

“37 papeletas de infracción se impusieron a mototaxistas informales en la Av. Belaunde, Túpac Amaru y la Av. Revolución”.

Con el objetivo de erradicar la informalidad en el servicio de transporte público, los inspectores de la Subgerencia de Tránsito, Transporte y Vialidad de la Municipalidad distrital de Comas y 18 efectivos de la Policía de Tránsito Lima Norte 2 y personal de serenos EMOE, impusieron 37 papeletas a mototaxistas informales en la Av. Belaunde, Túpac Amaru y la Av. Revolución.

De esta manera, el alcalde de Comas Ulises Villegas junto a la PNP de Tránsito viene desarrollando los operativos inopinados ya que en mucho de los casos los vecinos denuncian que existen transportistas que circulan sin cumplir con los mínimos requisitos de seguridad ni la documentación para brindar el servicio de transporte.