MÁS DE 300 LIDERESAS DE LAS OLLAS COMUNES DE COMAS SE CAPACITAN EN EL MANEJO DE LOS ALIMENTOS

Publicado el: 27/01/2024 09:13:23

“Participaron 192 ollitas comunes qué existen en el distrito que alimentan a más de 15 mil personas”

El subgerente de los Programas Alimentarios de la Municipalidad Distrital de Comas Lic. Máximo Valdivieso realizó la primera capacitación y orientación para el adecuado funcionamiento de las ollas comunes en el distrito de Comas.

Los funcionarios municipales dieron una breve exposición de la normativa de Ley Nº 31458, ley que aprueba y reconoce a las ollas comunes y garantiza su sostenibilidad, financiamiento y trabajo productivo de sus beneficiarios, promoviendo su emprendimiento.

De esta manera la municipalidad de Comas, a través del área del programa alimentario, viene cumpliendo los objetivos para las 192 ollitas comunes qué existen en el distrito y que alimentan a más de 15 mil personas.