OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN LOCALES DE LA AV. EL MAESTRO PERUANO

Publicado el: 27/01/2024 09:49:37

“Operativo Municipal fue dirigido a Pollerías, Chifas y locales nocturnos ubicados en la Av. El Maestro Peruano – Urb. Carabayllo - Comas”

La sub gerencia de fiscalización, salud - sanidad, gestión del riesgo de desastres y serenos motorizados, inspeccionaron y clausuraron una pollería, un chifa, un hostal y bodegas que vendían licor en la vía pública.
Los inspectores sanitarios encontraron alimentos en estado de descomposición y contaminación cruzada en las congeladoras. Los responsables del área de riesgo y desastres sancionaron a los propietarios que no contaban con su Certificado de Inspección Técnica Seguridad vencido.
Los locales fueron clausurados de manera temporal imponiendo los papelotes del cierre de los establecimientos comerciales ubicados en la zona, exhortándolos que tienen plazo suficiente para subsanar sus observaciones.