INSPECTORES SANITARIOS CLAUSURAN CUATRO (04) CUBICHERÍAS INSALUBRES EN COMAS

Publicado el: 31/01/2024 12:34:14

“Personal de las áreas de cocina no contaban con indumentaria requerida, los certificados de seguridad vencidos y abundante alimento en descomposición por la temporada de verano”

Personal de fiscalización y control municipal, inspectores sanitarios y personal del área de gestión de riesgo del desastre de la Municipalidad distrital de Comas clausuraron cuatro (04) cubicherías insalubres ubicadas en el Jr. Antúnez de Mayolo – Collique, los locales conocido como Catacaos, Merito, El Paisa y La Sabrosita, todos ubicados a espalda del colegio República de Cuba.

“Se pudo corroborar alimentos en lugares no adecuados, utensilios de preparación en mal estado y no trabajan con la indumentaria necesaria”, indicó el inspector sanitario.

Los locales sancionados fueron multados con el 60% de una UIT, acorde a las normas municipales por atender en condiciones insalubres, teniendo el plazo de subsanar en 5 días hábiles para así poder continuar con la atención al público, refirió a los funcionarios.