ALCALDE, COMISARIOS, JUNTAS VECINALES PARTICIPARON DE LA PRIMERA CAMINATA POR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN COMAS

Publicado el: 01/02/2024 12:41:15

“40 camionetas para la seguridad ciudadana, 500 chalecos antibalas y 1000 cámaras de video vigilancia se comprarán en Comas”.

Una vez más el alcalde del distrito de Comas Ulises Villegas junto a los efectivos de la PNP de la comisaria Universitaria, juntas vecinales, regidores y vecinos participaron de la primera caminata por la seguridad ciudadana en el distrito correspondiente al año 2024.

La primera autoridad junto a los oficiales policiales se concentró en el frontis del Centro Cívico Municipal de Comas y se desplazaron 9 kilómetros por las calles del distrito mostrando la capacidad y liderazgo en la lucha frontal contra la delincuencia en el distrito.

Al término de su recorrido el acalde envío un mensaje a los vecinos que participaron de esta caminata señalando la compra de 40 camionetas para la seguridad ciudadana, 500 chalecos antibalas y 1000 cámaras de video vigilancia.