REGIDORES Y POLICÍAS REAFIRMAN SU COMPROMISO CON EL ALCALDE DE COMAS ANTE AMENAZAS DE EXTORSIONADORES

Publicado el: 07/02/2024 11:16:45

“Ante todo, señor alcalde, siéntase seguro, estamos decididos a combatir a la delincuencia” Indico el representante de la PNP en Comas

Esta mañana, en un acto cívico de izamiento de bandera, el alcalde de la Municipalidad distrital de Comas, Ulises Villegas, recibió el respaldo de los regidores de la gestión, y los comisarios del distrito, quienes estuvieron presentes en el acto de izamiento de bandera que se realiza todos los lunes en la explanada del Centro Cívico Municipal.

“Hemos visto las amenazas que son condenables, y públicamente lo hicieron en favor de los ambulantes de Chacra Cerro, le decimos que no vamos a retroceder, lo estamos apoyando a nuestro alcalde, los regidores, los comisarios, los funcionarios y la población”, indicó el regidor Víctor Mantilla.

En otro momento, el Jefe policial de la Comisaría Túpac Amaru, Comandante PNP, Javier Pinedo, también mostró su respaldo al alcalde ante las amenazas, señalando: “Ante todo, señor alcalde, siéntase seguro, estamos decididos a combatir a la delincuencia. Si es preciso, daremos nuestra vida por ello. Nosotros lo respaldamos y estaremos al lado que usted, siempre que nos necesite a usted y a sus regidores”.