EN TRABAJO CONJUNTO SE IMPUSO 147 FOTO PAPELETAS DE TRÁNSITO EN COMAS

Publicado el: 07/02/2024 11:34:06

“Infracciones a las reglas de tránsito es por ocupar la vía pública y convertirlas en estacionamiento informal”.

Gracias a las denuncias de los vecinos, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, dispuso a la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad distrital de Comas, quienes en conjunto con efectivos motorizados de la Policía de Tránsito Norte 2 impusieron 147 foto papeletas a las unidades vehiculares y motorizadas abandonadas entre la Av. Universitaria y el Jr. Los Incas en la Urb. El Retablo – Comas.

La sanción se dio a los infractores que abandonaron sus unidades vehiculares y motorizados frente a los condominios Los Laureles, Acacias, Los Molles, Los Girasoles, Vista Sol, Monteagudo, Jacarandá y Condominios Torres del Campo.

Este novedoso sistema será aplicado a las unidades abandonadas en las principales calles y avenidas del distrito, sanción que le permitirá a la PNP digitar el código de la placa de su vehículo o documento de identidad y encontrará la figura del importe a pagar y el tipo de multa.