OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN Y SOSTENIMIENTO EN LA AV. MICAELA BASTIDAS, TRAPICHE, UNIVERSITARIA Y EXTERIORES DE LOS CONDOMINIOS

Publicado el: 12/02/2024 04:45:25

“Restaurantes, cevicheras y comerciantes informales fueron exhortados a cumplir las normas municipales”

Este fin de semana, personal de fiscalización, inspectores sanitarios y personal del área de gestión de riesgo del desastre de la municipalidad del distrito de Comas intervinieron a los comerciantes informales y autorizados que ejercen el comercio en la Av. Micaela Bastidas y la Av. Manuel Gonzales Prada en la Urb. El Retablo Comas.

Los inspectores sanitarios y del área de riesgo del desastre también intervinieron en pollerías y restaurantes, constatando que los administrados, en su mayoría, tienen el certificado ITSE vencido.

La fiscalización también verificó a los emprendedores que cuentan con autorización municipal, solicitándole para ellos sus autorizaciones y que los responsables de los negocios cumplan con presentar las autorizaciones municipales.