EN OPERATIVO DE MADRUGADA, MUNICIPALIDAD DE COMAS CLAUSURÓ CUATRO (04) HOSTALES POR INFRINGIR LAS NORMAS MUNICIPALES

Publicado el: 12/02/2024 04:58:23

“Operativos se realizaron en la madrugada y se clausuro hostales que ampliaron su establecimiento sin autorización municipal”.

En horas de la madrugada, los inspectores de fiscalización, inspectores sanitarios y personal de la gestión de riesgo del desastre de Comas al intervenir el “Hostal Dos Mil”, “Hostal Blue Rose”, “Hostal Las Bermudas” y el “Hostal El Paraíso”, todos apoyados por el equipo de seguridad ciudadana especial GIR.

Este operativo inopinado estuvo a cargo del subgerente de fiscalización Aldo Villa, quien señaló que, por disposición del alcalde de Comas, Ulises Villegas, se tienen que realizar las inspecciones a los hostales, próximos a ser visitados por las celebraciones del día de la amistad y el amor.

Las fuertes sanciones económicas superaron las tres Unidades Impositivas Tributarias, y el cierre temporal de los locales. En su mayoría, realizaron modificaciones sin la autorización municipal, otra por funcionar sin cumplir con la especificación técnica de seguridad y otra por funcionar con licencia de restaurante y cubichería.