EN COMAS CLAUSURAN 15 HOSTALES ANTIHIGIÉNICOS Y SIN CERTIFICADO ITSE

Publicado el: 14/02/2024 11:10:19

"Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Salud y Gestión del Riesgo de Desastres clausuraron 15 hostales en Comas".

Personal de la municipalidad distrital de Comas, las áreas de Fiscalización, Riesgo del Desastres, Inspectores Sanitarios, Serenos GIR, realizaron un operativo donde se fiscalizaron más de 24 hostales, dejando como resultado 15 establecimientos que no cumplían con las normas municipales y antihigiénicos ubicados en las avenidas Av. Universitaria con la Av. Andrés Belaúnde, Av. Sangarará con la Av. Retablo y en la Av. Héroes del Cenepa ex Trapiche.

Los hostales clausurados fueron “El Encanto”, “Eros”, “Apocalipsis”, “Amazonas 1”, “Caritos”, “Brisor”, “Amor”, “Príncipe”, “Mariscal 1”, “Amazonas 2”, “Túpac, Princess”, “Andén”, “Escorpions”, “Mantiales”.