ALCALDE DE COMAS Y MINISTRO DEL MINDES ENTREGARAN ACTIVOS DEL PROYECTO “MI EMPRENDIMIENTO MUJER”

Publicado el: 19/02/2024 11:15:05

“Programa mi emprendimiento mujer en Comas tienen como objetivo mejorar la economía de los integrantes de los comedores populares y ollas comunes”.

El acto se realizará en el auditorio municipal de Comas Aurelio Miroquesada Sosa, donde el alcalde Ulises Villegas, el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social Sr. Julio Demartini Montes y el Sr. Julio Velezmoro Pinto, director ejecutivo del FONCODES, lanzarán esta iniciativa donde ciento sesenta y seis (166) mujeres emprendedoras de los núcleos ejecutores de Comas, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, tendrán la oportunidad de mejorar la economía de los integrantes de los comedores populares y ollas comunes del distrito.

Este programa “Mi Emprendimiento Mujer” brindará apoyo a las mujeres de las ollas comunes y comedores populares para el desarrollo de los negocios en restaurantes y servicios gastronómicos, bodegas, talleres de prendas de vestir, confecciones y textiles, cosmetología, panadería y pastelería, artesanía, bazares, peluquerías, venta de ropa, tiendas de golosinas, frutería, servicios de estampado de polos, carpintería, orfebrería y otros.