EN COMAS INCAUTAN 06 BALANZAS QUE ROBABAN PESO

Publicado el: 19/02/2024 11:24:04

"Gracias a las denuncias de los vecinos, fiscalizadores y seguridad ciudadana, intervinieron dos (02) mercados en Comas.

Por disposición del alcalde de Comas Ulises Villegas, esta mañana personal de fiscalización y con el apoyo del grupo de intervención rápida (GIR), incautaron seis (06) balanzas descalibradas que robaban el peso a los usuarios de dos mercados ubicados en la Urb. Huaquillay, 2a etapa.

Los comerciantes del mercado Apecolic, pusieron resistencia a la inspección inopinada, donde se llegó gracias a las denuncias de los vecinos a través de las redes sociales. “Las balanzas adulteradas fueron incautadas tal como especifica la ordenanza municipal y los propietarios fueron notificados y multados con el 100 % de una UIT”, indicó Flor Ramírez, coordinadora del operativo.