FUERTE OPERATIVO EN COMAS INTERVIENEN PROSTÍBULOS, BARES Y CHICHODROMOS

Publicado el: 19/02/2024 11:29:28

"PNP intervienen a 10 meretrices extranjeras en prostíbulo Las Palmeritas detenidas para su identificación”.

Tras el Megaoperativo realizado por Presidente del Eje de Seguridad Ciudadana de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, Ulises Villegas, se intervino a 10 meretrices extranjeras en el prostíbulo “Las Palmeritas” mujeres detenidas para su identificación por las unidades especializadas.

El operativo consistió también en intervenid dos (02) chichodromos ubicadas en la jurisdicción de Comas, dejando cómo resultado la captura de un (01) requisitoriado por roba a mano armada, un (01) requisitoriado por micro comercialización de drogas, un (01) requisitoria por robo, 16 detenidos para identificación total.

Los operativos en conjunto continuaran en el distrito con la finalidad de cerrar el cerco a las bandas organizadas que generan coas y temor a los vecinos.