ALCALDE DE COMAS CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTERO EN COMAS

Publicado el: 19/02/2024 11:40:03

"Presidente de la Federación Nacional de Emolienteros Generadores de Autoempleo del Perú, presente en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas”.

Un emotivo reconocimiento y celebración dio el alcalde de Comas Ulises Villegas quien junto a los representantes de la Federación Nacional de Emolienteros Generadores de Autoempleo del Perú (FENEGAP), Sr. Hugo Terán Ramírez, celebraron el Día del Emolientero en Comas, fecha que se celebra el 20 de febrero de todos los años.

La Sub gerencia de Licencias y Promoción Empresarial del distrito de Comas, organizó este acto de celebración donde más de 500 emprendedores festejaron entregando 2 mil desayunos a los asistentes en este acto cívico de izamiento del pabellón nacional realizado en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas.

El alcalde de Comas, reitero su compromiso y respaldo a los emprendedores del distrito, felicitándolos por brindar desayunos saludables a los vecinos del distrito.