CLAUSURAN OBRAS EN COLEGIO SIN CONTAR CON AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

Publicado el: 19/02/2024 04:27:48

"Impusieron el 10% de una UIT y la clausura fue temporal por no contar con autorización municipal”

La directora del Colegio Nacional Coronel José Gálvez, Lic. Alejandrina Dionisia Criollo Nieto, fue notificada por la Sub gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad distrital de Comas por permitir construcciones dentro de la Institución Educativa Coronel José Gálvez, ubicado en la 4ta zona de Collique – zonal 12 Comas, lugar donde se derrumbó un muro de contención trayendo graves consecuencias.

La sanción que impuso la municipalidad de Comas fue del 10 % de una IUT, y la notificación de paralización de la obra donde se construía un campo deportivo de gras artificial dentro de la Institución Educativa, “Se ha notificado y se exhortó a que no realizar ningún tipo de construcción en el lugar” señalo inspectora de fiscalización.