EN COMAS CLAUSURAN PROSTÍBULO GAY QUE FUNCIONABA BAJO FACHADA DE CABINA DE INTERNET

Publicado el: 21/02/2024 09:39:41

"Fiscalizadores incautan mesas, sillas, camas, colchones, televisores y reproductores digitales que eran utilizados en el clandestino negocio”.

Un duro golpe a la prostitución dio los inspectores de salud y sanidad, fiscalizadores, serenos GIR de la municipalidad distrital de Comas y efectivos policiales de la comisaria Túpac Amaru intervinieron y clausuraron un prostíbulo gay que funcionaba bajo fachada de una cabina de internet en el segundo piso de la Av. Túpac Amaru Nº 4539 Urb. Huaquillay – Comas.

En el operativo municipal se incautó, mesas, sillas, camas, colchones, televisores y reproductores digitales que eran utilizados en este oscuro y clandestino negocio de prostitución, “Los invitamos a los vecinos a denunciar de forma anónima a su central de monitoreo, enviando un WhatsApp a los números 938600765 o al 942873552, puesto que la prostitución se camufla y disfraza para actuar bajo la careta de negocios formales”. Indico el Gerente de Seguridad Ciudadana Luis Reátegui.

El local infractor fue clausurado y multado con el 400% de la UIT, monto que asciende a S/. 20,600 por permitir que en el establecimiento se ejerza la prostitución clandestina.