MUNICIPALIDAD DE COMAS Y UGEL 4 LANZAN CAMPAÑA “VOLVEMOS AL COLE”

Publicado el: 22/02/2024 03:20:44

"Iniciativa de sensibilización es con el objetivo de presentar vacantes en los colegios del distrito de Comas”

La Municipalidad distrital de Comas y la Ugel 4, lanzaron la campaña que consiste en dar vacantes a los padres de familia con el fin de dar continuidad y permanencia de los menores en las aulas para el año 2024.

“Esta campaña de activación “Volvemos al Cole”, se informó que existen que 360 vacantes disponibles para inicial, 1,140 vacantes para los grados de primaria y 202 vacantes el grado de educación secundaria”. Informo Christian Sotelo, Sub gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad de Comas.

Los funcionarios de la Ugel 4 reiteraron que la matrícula es gratuita, rápida, virtual y presencial, sin exámenes previos, para más información los padres de familia pueden llamar al celular 904 710 908, donde un funcionario de la Ugel 4 responderá las inquietudes.