TRES (03) COLEGIOS EMBLEMÁTICOS DE COMAS FUERON FUMIGADOS POR PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS.

Publicado el: 26/02/2024 06:14:57

"Más de 4 mil estudiantes se beneficiaron con la fumigación en los 3 centros educativos”

Esta mañana, el alcalde de Comas Ulises Villegas junto a la directora de la UGEL 4 Lic. Nelly Cunza y los directores de las Instituciones educativas Esther Festini, República de Israel y el colegio Carlos Wiesse presenciaron la fumigación previa al inicio del año escolar 2024.

El alcalde confirmo que esta campaña inicia hoy en el distrito y llegará a las seis (06) comisarías del distrito, locales comunales, parques del distrito y clubes de madres "Vamos a erradicar el dengue, y todos juntos vamos a combatirlo". Preciso la primera autoridad en presencia de los comisarios, bomberos, juntas vecinales, organizaciones sociales, acto que se desarrolló en la vía auxiliar de la Av. Túpac Amaru y Puno Km. 11 Comas.