AGRESIVA CAMPAÑA CONTRA EL ZANCUDO TRANSMISOR DEL DENGUE EN LOS COLEGIOS DE COMAS

Publicado el: 28/02/2024 02:31:13

"23 colegios estatales ya fueron fumigados previo al inicio del año escolar 2024” Indico Ulises Villegas, alcalde de Comas.

La agresiva campaña de fumigación de lucha contra el zancudo trasmisión del dengue continua en los colegios del distrito, y preciso el alcalde que los colegios de Collique, Año Nuevo, El Carmen y todas las instituciones educativas ubicados en las partes altas del distrito, serán fumigados en esta primera etapa, indico la primera autoridad.

“Hoy vamos a fumigar 100 colegios, estamos sensibilizando y trabajando con la UGEL 4, ya que en Comas hay 161 casos reportados de dengue y hemos empezado con los colegios emblemáticos” Ulises Villegas.

El alcalde hizo un llamado a la Diris Lima Norte y al Ministerio de Salud para que apoyen con la fumigación en el distrito “Sorprendentemente el sector salud, no está trabajando en Comas” puntualizo el alcalde de Comas.