ALCALDE INICIA RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES EN LA AV. TRAPICHE

Publicado el: 04/03/2024 05:45:59

"Empresarios del rubro gastronómico se unieron y apoyan iniciativa de la municipalidad de Comas”

Una vez más, el acalde de Comas acompañado de sus vecinos y empresarios en el rubro de la gastronomía de la Av. Trapiche, hicieron un alto en sus labores para dar inicio para la recuperación de una rotonda y las áreas verdes en la Urb. EL Álamo 2da etapa Zonal 7 Comas.

"Gracias a los buenos vecinos y a los empresarios de la zona, vamos a recuperar este espacio público y lo vamos a iluminar para el beneficio de todos nuestros vecinos" Indico el alcalde de Comas Ulises Villegas, que por cierto recibió todo el respaldo de sus vecinos por las propuestas qué solicitará al Congreso de la República para endurecer las penas con cadena perpetua para los asesinos, extorsionadores y sicarios del país.