MUNICIPALIDAD DE COMAS AGAZAJÓ A MÁS DE SEIS (06) MIL MUJERES DE COMAS

Publicado el: 08/03/2024 04:44:05

"Alcalde de Comas convoco a más de 3 mil mujeres de diferentes organizaciones sociales del distrito para conmemorar el Día Internacional de la Mujer”.

Más de 6 mil mujeres de diferentes organizaciones sociales del distrito fueron convocadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebración que se dio en el “Restaurante Campestres Remanso” donde hubo sorteos de premios, regalos a las líderes más destacadas del distrito y show en vivo.

“Estamos celebrando el día de la mujer, aquí no hay discurso político, hemos venido a bailar, y a divertirnos” exclamo el alcalde de Comas Ulises Villegas, quien junto al regidores Antonio Domínguez, más conocido como “Toño Centella”, agasajaron a las mujeres del distrito deseándoles que pasen un buen día de la mujer comeña.