ALCALDE APLICA EXITOSO PLAN COLEGIOS, PARADEROS Y PUENTES SEGUROS EN COMAS

Publicado el: 12/03/2024 09:46:25

Esta mañana, el alcalde de Comas Ulises Villegas, dio a conocer a los padres de familia que, para el inicio del año escolar, se replicara los planes Comas Seguro, Colegios, Paraderos y Puentes seguros, previo al inicio del año escolar 2024.

El objetivo de la gestión municipal que lo lidera el alcalde es que los padres de familia del distrito vivan en un ambiente de tranquilidad, seguridad y orden, por ello, se replicara el exitoso plan denominado paraderos, puentes y colegios seguros para este año. “Ya hemos iniciado el proceso para la compra de 40 camionetas para la seguridad ciudadana, con esas unidades, vamos a dar más seguridad a nuestros vecinos, más seguridad a nuestros hijos” reitero el burgomaestre comeño.