ALCALDE DE COMAS APERTURA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024 EN TRES (03) COLEGIOS

Publicado el: 12/03/2024 09:49:43

“La población estudiantil que supera los 138 mil escolares del distrito, aplicaremos los Planes, Colegios y Puentes Seguros” indico el alcalde Ulises Villegas

Los directores de la I.E. Esther Festini de Ramos Ocampo, I.E. Carlos Wiesse, y la I.E. 3059 República de Israel, recibieron al alcalde de Comas Ulises Villegas, con el fin de aperturar el inicio del año escolar 2024.

El propósito de la visita oficial del alcalde previo al inicio del año escolar fue con la finalidad de informar a los padres de familia del distrito que en Comas se vienen aplicando el plan colegios seguros, plan paraderos y puentes seguros, todo con la finalidad de minimizar los riesgos de inseguridad en los colegios “Ya hemos iniciado el proceso para la compra de 40 camionetas para la seguridad ciudadana, con esas unidades, vamos a dar más seguridad a nuestros vecinos, más seguridad a nuestros hijos” exclamo el alcalde de Comas Ulises Villegas.