MUNICIPALIDAD DE COMAS INFORMÓ INVERSIÓN DE S/. 286 MILLONES DE SOLES PARA REDES DE AGUA Y DESAGUE EN COMAS E INDEPENDENCIA

Publicado el: 18/03/2024 10:15:51

La exitosa reunión con funcionarios de Sedapal se desarrolló en el auditorio Municipal Aurelio Miroquesada Sosa donde los dirigentes del esquema del agua y alcantarillado para los distritos de Comas e Independencia, escucharon del alcalde comeño Ulises Villegas y del alcalde del distrito de Independencia Alfredo Reynaga, el inicio de las obras para los sectores 334, 335, 336, 337, 343 y 344, proyectos que beneficiará a más 15 mil habitantes de ambos distrito.

El alcalde comeño anunció que para fines de este mes de marzo se convocará a la licitación pública de la obra que tendrá una inversión de más de S/ 286 millones de soles.