POR LA SEMANA DEL ARTESANO INSTALAN MÓDULOS EN EL MALL PLAZA COMAS

Publicado el: 20/03/2024 03:40:02

"Feria para los vecinos es del 15 al 24 marzo en el Mall Plaza de Comas segundo nivel”

Una nueva iniciativa lanzo la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad distrital de Comas, al lanzar la semana del artesano en el Centro Comercial Mall Plaza de Comas. “Por encargo de nuestro alcalde de Comas, Ulises Villegas, el Centro Comercial otorgó 10 puestos totalmente gratuitos a nuestros artesanos comeños por motivo de conmemorar el Día del Artesano” indico Mercedes Huamán, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad distrital de Comas.

Esta feria ya inició sus actividades desde el 15 de marzo al 24 de este mes, y se vienen exhibiendo trabajos en cuero, mantas artesanales, tejidos a mano, crochet, horquilla, en los horarios de 11 a.m. a 9 p.m.