MUNICIPALIDAD DE COMAS LANZA INSCRIPCIÓN VIRTUAL DE AGENTES PARTICIPANTES AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025

Publicado el: 20/03/2024 03:46:40

“Los vecinos de Comas tienen plazo de inscripción hasta el 25 de marzo para participar como agente participante al Presupuesto Participativo 2025”

Una innovadora iniciativa lanzó el alcalde de Comas Ulises Villegas, quien lanzo el formato de inscripción de los agentes participantes al presupuesto participativo para el año 2025 basado en resultados.

“Los vecinos tienes plazo para inscribirse hasta el 25 de marzo, ahora tenemos un sistema en línea para agilizar la inscripción de todos nuestros vecinos.” Indico la Lic. Nora Floriano, jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad distrital de Comas.

De esta manera, los vecinos tienen la posibilidad de bajar el formato con el código QR y acceder al formato para la inscripción al Presupuesto Participativo. Los interesados pueden dirigirse a mesa de partes de la oficina de Participación Vecinal ubicada en Palacio Municipal para dejar el cargo de su inscripción y ser parte de la construcción del distrito.