AV. ROSA DE AMÉRICA LUCE TOTALMENTE RECUPERADO GRASS NATURAL Y PLANTONES

Publicado el: 22/03/2024 03:40:40

"Siete (07) cuadras de la Av. Rosa de América fueron recuperaras en su totalidad”

Un trabajo permanente realizó la Sub gerencia de Áreas Verdes y Ornato y la Sub gerencia de Limpieza Pública al recuperar en su totalidad las 7  cuadras de la Av. Rosa de América, lugar que fue tomado por los muebleros de la zona.

“Se ha sembrado gras, se ha colocado plantones, se ha recuperado la berma central, y se ha colocado sardineles en los espacios públicos recuperados”, preciso la Ing. Cyntia Silva Garay.

Uno de los compromisos del alcalde Ulises Villegas con los vecinos fue la recuperación en su totalidad de esta importante vía, que ya se encuentra lista para ser entrega a los vecinos de la zonal 1 Comas.