SERENOS DE COMAS REDOBLAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN COLEGIOS

Publicado el: 27/03/2024 11:17:13

“Unidades motorizadas y personal de serenos se encuentran apostados en los principales colegios del distrito desde las 6:00 am y 1:30 pm”

El alcalde de Comas Ulises Villegas quien viene demostrando que los escolares del distrito deben estar protegidos al momento de salir de sus hogares y al retorno de las mismas, reforzó el Plan Colegios Seguros en las instituciones publicas y privadas del distrito. “Tu seguridad es mi prioridad, fue el eslogan que prometió el alcalde desde el inicio de su gestión, y en ello seguimos trabajando” preciso el Subgerente de Serenazgo Crl. PNP ( r ) Humberto Montufar.

Comas es uno del distrito que viene aplicando sus cuatro (04) planes aprobados durante al año 2024 como lo son; Plan Cerco, Plan Destello, Plan Colegios Seguros, Plan Paraderos y Puentes Seguros, el cual vienen dando resultados positivos ante la delincuencia en los colegios, paraderos y puentes peatonales del distrito.