SEGUNDO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Publicado el: 02/04/2024 03:17:04

“Más de 300 líderes sociales nuevamente se reunirán para presentar sus proyectos de inversión para el año 2025 en Comas”.

La Oficina General de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad distrital de Comas, anuncio el segundo taller del presupuesto participativo, rendición de cuentas y presentación de propuestas para las obras que se ejecutaran en el año 2025.

“En este espacio vamos a priorizar los proyectos de inversión, las propuestas y alternativas de solución, también haremos la evaluación técnica de los proyectos por cada agente participante”, indico la Lic. Nora Floriano, jefa de la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad distrital de Comas.

Las áreas comprometidas de este proceso recepcionarán las propuestas y los proyectos por los dirigentes vecinales calificados como agentes participantes en esta elección y conformaran el comité de vigilancia 2024 y se rendirá cuentas de los dirigentes vecinales.

Este segundo taller del presupuesto participativo se realizará el viernes 05 abril 2024 a las 5 de la tarde en el anfiteatro del Centro Cívico Municipal ubicado en la Av. 22 de agosto Urb. Santa Luzmila.

Descarga el formato aquí.